Pumas UNAM vs. Club América EN VIVO: Aquí conoce los pronósticos, cuándo y dónde ver en USA el partido por Liga MX 2021

Lizeth Bocanegra Ramos
·2  min de lectura

Pumas UNAM vs. Club América EN VIVO ONLINE | Este 2 de mayo realizará el encuentro de la fecha 17 de la Liga MX 2021. desde el Estadio Olímpico Universitario. El partido será emitido por FOX Sports en Estados Unidos. Además, Bolavip te brindará toda la información para cuándo y cómo ver EN DIRECTO de este evento.

Club América está llegando a este partido con solo cinco puntos de diferencia del líder Cruz Azul en la Liga MX 2021 y se cree que el equipo no salga con todos sus jugadores titulares ya que también debe recibir en cas al Portland TImbers por el MLS 2021 y para asegurar su camino en esta liga necesitará al 100% de su capacidad de sus mejores jugadores.

Pumas UNAMpor su parte, está a este encuentro tras su buen trabajo en sus últimos encuentros como el puntaje que obtuvieron Xolos, Querétaro y Mazatlán. Si bien en el partido anterior le fue muy bien, puede que no vuelva a tener esa oportunidad dado que las Águilas no se lo pondrá nada fácil.

Cuándo y a qué hora juega Pumas UNAM vs. Club América EN VIVO en USA

Pumas UNAM vs. Club América EN VIVO se dará este 2 de mayo a las 19:00 hs (PT) / 22:00 hs (ET) en Estados Unidos y tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Universitario (Ciudad de México (D.F.)).

Día: 2 de mayo

Lugar: Estadio Olímpico Universitario

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Horario por país Pumas UNAM vs. Club América

Estados Unidos: 19:00 hs (PT) / 22:00 hs (ET)

México: 21:00 horas

Colombia: 21:00 horas

Perú: 21:00 horas

Dónde ver Pumas UNAM vs. Club América en EE.UU.

Estados Unidos: TUDN.com, Univision NOW, TUDN App, TUDN USA, Univision

Argentina: Las Estrellas

Canadá: OneSoccer

Internacional: Bet365

México: TUDN En Vivo, TUDN, Las Estrellas

Pumas UNAM vs. Club América pronósticos en USA:

Pumas UNAMClub América tendrán un partido muy complicado y cerrado para las casas de apuestas en Estados Unidos como FanDuel con una diferencia de 60 puntos. Por otro lado se destaca que estiman que América la tendrá muy dura en este encuentro y que las probabilidades de ganar es igual al de empatar (+200 cada uno).

Resultados

Cuota

Pumas UNAM

+140

Empate

+200

Club América

+200

*Cuotas cortesía de FanDuel.