Pumas y Tuzos inicia el Clausura 2020 con sed de revancha

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- Los Pumas de la UNAM y Tuzos del Pachuca inician este domingo 12 el Clausura 2020, ambos equipos querrán olvidar el certamen pasado ya no tuvieron liguilla y hoy buscarán ser protagonistas.

Para este inicio de nuevo campeonato, tanto universitarios como hidalguenses hicieron muchas cambios en el campo y en la banca.

Los Pumas le dieron continuidad al proyecto de Míchel como DT, mientras que en lo que se refiere a su plantilla hicieron un limpia y contrataron a seis nuevos jugadores: Jerónimo Rodríguez, Flavio Álvarez, Alejandro Mayorga, Sebastián Saucedo, Leonel López y Johan Vázquez.

Por su parte, los de la Bella Airosa tomaron la decisión de separar del cargo a Martín Palermo como entrenador y contratar a Paulo Pezzolano.

Junto con el nuevo estratega llegaron jugadores como el atacante uruguayo Cristian Souza, Colin Kazim Richards.

Cabe señalar, una de las bajas en el centro del campo para Pachuca que podría resentir en este Clausura 2020 es la de Víctor Guzmán, hoy nuevo jugador de Chivas.

El último enfrentamiento entre estas escuadras se dio al torneo pasado en la última jornada, en ese duelo los Tuzos se impusieron 2-0 a los de la UNAM.

Pumas vs. Tuzos, estadio CU, domingo 12 de enero, 12:00 horas.

Qué leer a continuación