Pumas y Tigres por los 3 puntos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- El equipo dirigido por Andrés Lillini se medirá ante Tigres UANL en el estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas este domingo, en lo que será el duelo correspondiente a la jornada 15 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Pumas llega a este encuentro en un buen momento, obtuvo 7 puntos de los últimos nueve partidos que disputó y acumula cuatro sin conocer la derrota.

Los del Pedregal están metidos de llenos en la pelea por un lugar en el repechaje y para mantenerse con vida, deberán vencer a un rival directo como lo es Tigres.

Enfrentarse a Tigres ha sido un auténtico dolor de cabeza para los Pumas en los últimos años, ya que acumulan cuatro partidos consecutivos en la Liga MX sin poder derrotarlos.

Por su parte, los Regiomontanos, vienen de derrotar a Bravos de Juárez y busca seguir sumando unidades que lo metan a la pelea por la liguilla.

Adonai Escobedo González tendrá la responsabilidad de impartir justicia en la cancha. Christian Kiabek Espinosa y Andrés Hernández Delgado serán los jueces de línea; mientras que Daniel Quintero será el cuarto silbante.