Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pumas Tabasco y Zacatecas empatan a tres en feria de penales

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- Pumas Tabasco y los Mineros de Zacatecas igualan en el Olímpico de Villahermosa a tres goles en la fecha 3 de la liga expansión.

Muy temprano del encuentro el árbitro marcó pena máxima, por la inercia de la jugada dentro del área un jugador de Zacatecas toco el esférico. Bryan Mendoza disparó desde los once pasos para adelantar a la escuadra de Pumas Tabasco.

Minutos después llego el empate con un remate de cabeza de Rosario Cota.

En la parte final del primer tiempo se volvió a marcar otra pena máxima, ahora fue el turno de José Francisco Alcántara quien acertó su disparo para volver a adelantar momentáneamente a Pumas.

En el complemento, recién iniciada la segunda parte, Luis Hernández del conjunto visitante marcó para empatar el marcador.

El tercer gol Puma fue producto de Jacob Morales quien sacó potente disparo para vencer al arquero y poner el 3-2 a favor del conjunto tabasqueño.

Vinieron las modificaciones. Por Zacatecas ingresa Moisés Hipólito y minutos después es en encargado de anotar vía penal y así decretar el empate a tres.

Tras el empate Pumas Tabasco llega a seis puntos mientras que Zacatecas solo suma dos unidades.