Pumas Tabasco se lleva la victoria en visita a Mineros de Zacatecas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 27 (EL UNIVERSAL).- En la jornada 3 de la Liga Expansión, los Pumas Tabasco se llevaron la victoria en su visita a los Mineros de Zacatecas, y con ello los cuatro puntos y su primer triunfo en el naciente torneo. Esto en duelo disputado la noche de este miércoles en el Estadio Carlos Vega Villalba.

Fue José Antonio Cobián quien abrió el marcador para los Universitarios. Al minuto 12 bajó el pase largo del arquero para servir a un compañero, y luego correr hacia el área rival; recibió el esfértico filtrado y en la carrera venció a los zagueros para chutar con potencia y mover las redes.

Los Mineros empataron arrancando el segundo tiempo. Alejandro Mascorro recibió filtrado y encaró desde el filo del área grande para después disparar con potencia al poste del arquero, que no pudo hacer nada para evitar el potente trallazo.

Al 61 Robles estuvo cerca de marcar la ventaja para los Felinos, pero su disparó cruzó demasiado y rozó el poste para salir del campo. Ello sería un aviso de lo que vendría en los últimos minutos y es que al 85 el joven Erick Yair Espinosa llegó para cerrar la pinza en un centro raso, en una mala marca de los Mineros. Así, los felinos se llevaron sus primeros puntos del Clausura 2021.