Pumas Tabasco vence en el último minuto a Coyotes

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 23 (EL UNIVERSAL).- Inició la jornada 11 de la Liga de Expansión con un espectacular encuentro entre los Pumas Tabasco que vencieron como visitantes a los Coyotes de Tlaxcala por marcador de 2-3 en el Estadio Tlahuicole de la capital tlaxcalteca.

Con un frenético segundo tiempo los universitarios superaron la adversidad y lograron la victoria luego de que Diego Castellanos aprovechara una distracción de la defensa auriazul para recibir el balón y enfrentar al portero, Ramón Pasquel, dejando el 1-0 a los 55 minutos. Pumas igualo la pizarra a los 65 corridos, gracias a un remate de cabeza de Ricardo Galindo que se aisló en un tiro de esquina para el 1-1.

Los locales volvieron a tomar la delantera gracias a Joao dos Santos quien cabeceo sin marca dentro del área dejando el 2-1 cuando el reloj marcaba 77 minutos.

En el ocaso del encuentro el equipo de la Máxima Casa de Estudios atacó con todo su artillería y a los 87, Álvaro Verda habilitó con la testa a Brian Figueroa quien con potente derechazo puso el 2-2.

Para cerrar el cotejo Coyotes quemó sus barcos en busca del triunfo pero, a los 90 corridos, Pumas contragolpeó y luego de una serie de rebotes en la portería de Tlaxcala, Eduardo Barragán se tiró de palomita para dejar tendidos en el césped a sus anfitriones con el 2-3 final.

Para la fecha 12 Pumas Tabasco recibe a los Venados de Mérida este viernes en punto de las 21:05 horas. Mientras que para el domingo el Coyote visitará Sonora para medirse con los Cimarrones 21:05 horas.