Pumas Tabasco vence al Atlético Morelia en la Liga Expansión MX

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- En su debut como local en el Estadio José María Morelos y Pavón, el Atlético Morelia no pudo hacer valer su condición de local y fue derrotado 0-2 por Pumas Tabasco en la segunda jornada de la Liga Expansión MX.

A lo largo del partido los universitarios mostraron más peligrosidad con su gran despliegue físico y dinamismo, pero fue hasta el minuto 60 que Bryan Mauricio Lozano, hermano de Hirving "Chucky" Lozano, abrió el marcador con un disparo raso desde fuera del área.

Al minuto 94, los dirigidos por Carlos González Rolón finiquitaron el compromiso, en un contragolpe a velocidad entre Carlos Ochoa y José Francisco Alcántara, que terminó con la entrada de este último al área grande para después superar al arquero Alejandro Arana y dejar el marcador definitivo. En este caso, los Pumas se llevaron 4 puntos , pues el reglamento de la Liga Expansión favorece las victorias de los visitantes al otorgar 4 unidades, mientras que de local siguen siendo 3 puntos.

Con este resultado, Pumas Tabasco escala momentáneamente hasta la segunda posición con 5 puntos, mientras que Atlético Morelia se queda en el noveno escalón con un punto. En la fecha 3, los universitarios recibirán al Mineros de Zacatecas, mientras que Atlético Morelia visitará al Tapatío.