Pumas quiere seguir mandando en CU

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (EL UNIVERSAL). - Los Pumas de la UNAM quieren que su cancha pese para los rivales y seguir acumulando triunfos en CU. Este domingo 9 de febrero de 2020, los Universitarios recibirán al Atlético San Luis, en partido de la jornada 5 del Clausura 2020.

Los dirigidos por "Míchel" González tienen hasta ahora marca perfecta en su campo, dos victorias (Pachuca y Rayados) y buscarán que los potosinos sean su tercera víctima. La jornada pasada Universidad salió avante de Torreón con un empate a un gol. Por su parte, los hermanos del Atlético de Madrid, vienen a CU con un viejo conocido del banquillo auriazul: Guillermo Vázquez, quien fuera campeón con los felinos en 2011.

La semana pasada los pupilos de Vázquez sacaron un empate a dos ante Chivas con lo que han mantenido el invicto en el presente certamen. En lo que se refiere al accionar de equipo rojiblanco en su calidad de visitante, marcha con dos empates (Tigres y Necaxa). Para ambas escuadras será vital conseguir los tres puntos para mantenerse en los primeros de la tabla general. Pumas vs. San Luis, este domingo a las 12:00 horas.

Qué leer a continuación