Pumas saca un "inservible" punto

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 13 (EL UNIVERSAL).- Otro partido fuera de Ciudad Universitaria sin victoria para los Pumas, sin levantar en el Guardianes 2021.

El empate ante el FC Juárez (1-1) no sirvió para que los felinos se ubicaran con aspiraciones a la reclasificación, debido a que sumar sólo un punto los mantuvo fuera de esa zona.

El gol de Juan Ignacio Dinenno arañó la igualada, que extendió la mala racha de los felinos, con ocho juegos sin ganar fuera del Pedregal.

Entre Johan Vásquez y Jerónimo Rodríguez, la defensiva de los Pumas perdió el enfoque y el balón. La equivocación fue aprovechada por Matías García, quien ingresó solo al área de Alfredo Talavera, superado por el disparo del argentino.

Los felinos fueron un desastre en el ataque durante el primer tiempo. Tremendo aburrimiento sufrió el arquero Enrique Palos, frío por la falta de actividad en su zona de la cancha.

Fue hasta el complemento cuando los auriazules soltaron la presión y conectaron pases entre ellos. Apenas se juntaron y Dinenno igualó los cartones (55’), al aprovechar el rebote del portero fronterizo.

Con el tanto, la confianza regresó a los felinos y recuperaron el balón, aunque les faltó el último toque para generar opciones en el área rival. Todavía Bravos pudo liquidar a los Pumas, en una descolgada, pero desperdiciaron la oportunidad en los minutos finales del encuentro.

Otro resultado que poco le funcionó a los del Pedregal, estancados en el sitio 14 de la clasificación (nueve puntos).