Pumas van por otro rugido, ahora ante Bravos de Juárez

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- El ambiente que viven los Pumas es inigualable. La alegría después de su primera victoria en el año, luego de vencer al Pachuca en el inicio del Clausura 2020 ha renovado la ilusión auriazul. Los felinos viajaron a Juárez para su duelo de esta noche ante los Bravos.

Y sí, todo es alegría para los auriazules, menos para uno: Víctor Malcorra. El volante argentino fue abucheado en su ingreso al estadio el pasado domingo ante el Pachuca; los errores del pasado aún calan en la afición.

Sin embargo, "Nacho" se dice tranquilo y asegura que la gente es libre de expresarse. "Uno siempre tiene cosas para mejorar, y ahí está el análisis que uno saca con las estadísticas. La afición siente cosas y lo puede expresar. No tengo ningún problema", declaró Malcorra en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

Jesús Ramírez, director deportivo de los universitarios, habló sobre la situación de Juan Iturbe y Felipe Mora. "Si se da la llegada de algún jugador, depende de la salida de algunos otros. Hay propuestas por ellos, pero aún nada formal", señaló el directivo.

Qué leer a continuación