Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

En Pumas dan respaldo total a Andrés Lillini

Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 30 (EL UNIVERSAL).- Miguel González "Míchel" dejó la dirección técnica de los Pumas de forma sorpresiva y el golpe en el ánimo fue duro, pero eso ya quedó atrás. Luis Quintana señaló que el estratega español dejó mucho en el grupo; sin embargo, ya trabajan al 100 con Andrés Lillini, técnico interino.

"'Míchel' me dio mucho, hubo buena relación. Nos dio muchas cosas, pero seguimos en lo mismo, estamos concentrados en Atlas y comprometidos con Andrés [Lillini], esperando la decisión de la directiva", señaló.

Quintana, quien aceptó ser el segundo capitán de los Pumas, habló de las críticas hacia el equipo y los objetivos. "Han pasado muchas cosas. Las cosas que se dicen de afuera no son verdad. Tenemos que adaptarnos a cualquier adversidad, clasificar y pelear el campeonato. Dicen que tenemos un plantel limitado, pero nos vemos peleando en los puestos arriba", aseveró en videoconferencia.

El zaguero, aún en duda para enfrentar el sábado a los Rojinegros por un golpe, puso fin al tema de los salarios.

"Ese tema ya llegó muy lejos. Ya hay un acuerdo y estamos satisfechos", declaró. Asimismo, habló sobre lo casos de Covid-19 en la Liga MX, "nos adaptamos a los que nos diga el cuerpo médico y autoridades, hasta ahorita hemos salido negativos".