Pumas de México se refuerza con delantero mundialista panameño Torres

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, 31 ene (Reuters) - Pumas UNAM reforzó su delantera con el internacional panameño Gabriel Torres, quien disputó con su selección la Copa del Mundo en 2018.

El delantero de 32 años llega al equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México a préstamo por un año desde Independiente del Valle de Ecuador.

"Gabriel Arturo Torres Tejada es nuevo integrante de los Pumas. El atacante panameño cuenta con una amplia trayectoria que lo llevó a disputar la Copa del Mundo de 2018 con su selección nacional, además de compartir el título de mejor anotador de la Copa Oro de la Concacaf en 2013, en la que Panamá logró el subcampeonato", informó el domingo Pumas.

Torres inició su carrera en 2003 con Chepo de Panamá, donde también jugó para San Francisco. También militó con los clubes colombianos América de Cali, La Equidad y Atlético Huila.

Además, jugó para Colorado Rapids de Estados Unidos, Zamora de Venezuela, Lausanne Sport de Suiza y Huachipato de Chile.

"El jugador, cuyo pase pertenece a la Universidad de Chile, será el sexto extranjero del plantel auriazul y se suma a Nicolás Freire (argentino), Favio Álvarez (argentino), Facundo Waller (uruguayo), Juan Dinenno (argentino) y Juan Iturbe (paraguayo)", apuntó Pumas.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)