Anuncios

Los Pumas de Míchel se meten en casa del Juárez en busca de seguir invictos

México, 15 ene (EFE).- Los Pumas del español Míchel visitarán este jueves al Juárez FC en busca de mantener su condición de invicto luego de haber derrotado al Pachuca en el arranque del torneo Clausura 2020 del fútbol mexicano.

Aunque no mostraron su mejor fútbol y, por momentos, fueron dominados por su rival, los Pumas fueron contundentes y sumaron tres puntos en el inicio del torneo. Este jueves, en el primer partido de la segunda jornada del campeonato, confían en mantener el orden y la puntería para sumar tres puntos.

Será un partido atractivo porque si bien el Juárez del entrenador argentino Gabriel Caballero es un cuadro humilde, es combativo y en el torneo Apertura ganó cuatro partidos en su estadio, además de que cuando perdió lo hizo luego de causar apuros a los rivales.

La segunda jornada tendrá dos encuentros el viernes, tres el sábado y tres el domingo.

Para el viernes el San Luis, sucursal del Atlético de Madrid en México, recibirá al Cruz Azul que fue vencido en su propio estadio por el Atlas.

De la mano del entrenador Guillermo Vázquez, el San Luis dejó buena impresión en su debut al empatar sin goles en la casa del poderoso Tigres UANL, el cuadro de mejores resultados en el fútbol mexicano en los últimos cinco años, al que estuvo a punto de superar.

Poco después Atlas recibirá al Puebla, que debutará con el objetivo de hacer un buen torneo de la mano del entrenador peruano Juan Reynoso.

Para el sábado, está marcado el debut del campeón Monterrey del entrenador argentino Antonio Mohamed, como local ante los Monarcas de Morelia y el del subcampeón América frente a los Tigres UANL.

Los Rayados de Mohamed reaparecerán poco más de dos semanas después de conquistar el título y tratarán de ir de menos a más para colocarse en la liguilla, caso similar al del América, finalista del pasado Apertura que tampoco hizo pretemporada, además de que dejó ir a su mejor jugador, el volante argentino Guido Rodríguez.

Este sábado, el Guadalajara irá por su segunda victoria contra Pachuca y el domingo Toluca recibirá a Necaxa, Querétaro al Tijuana y Santos Laguna al León.

Partidos de la segunda jornada del Clausura 2020.

16.01: Juárez FC-Pumas UNAM

17.01: San Luis-Cruz Azul y Atlas-Puebla.

18.01: Monterrey-Morelia, Pachuca-Guadalajara y América-Tigres UANL.

19.01: Toluca-Necaxa, Querétaro-Tijuana y Santos Laguna-León.

(c) Agencia EFE