En Pumas no jugamos por el invicto, sí por la Liguilla: Lillini

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- Los Pumas ya suman 10 partidos invicto en el Guardianes 2020, pero eso no es lo importante para Andrés Lillini, técnico del Club Universidad.

"Me da ilusión. Hoy sí porque los jugadores nos pusieron ahí, se los dije y ellos han hecho estás cosas tan importantes. El equipo está preparado, pero no jugamos por el invicto, jugamos para la Liguilla", declaró.

Lillini volvió a utilizar a juveniles canteranos en el duelo ante el Atlético de San Luis que ganaron 3-0 en Ciudad Universitario y esto dijo sobre su trabajo:

"Bien porque han jugado todos. La verdad que parado en el lugar de privilegio que tengo, me da una alegría inmensa, la banca era un promedio de edad bajo y entran y sostienen un resultado. El futbol me podía pagar algo era viendo a estos chavos jugando conmigo", aseveró.

El próximo lunes enfrentarán al León en su casa y el invicto corre peligro. Al ser uno de los equipos que mejor futbol han desplegado a lo largo del certamen.

"Vamos a jugar contra un equipo que juega bien, sabemos de su posesión, movilidad y vamos a contrarrestar eso. Sabemos lo que somos, sabemos lo que vamos a enfrentar. Será un juego bueno", explicó.