Los Pumas apenas empatan

El Universal

Sebastián García

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 1 (EL UNIVERSAL).- Un "héroe desconocido" tuvo que aparecer para salvar del ridículo a los Pumas de Miguel González, en su debut en la Copa MX.

Los auriazules se presentaron en Ciudad Universitaria con un cuadro plagado de jóvenes, para enfrentar al Atlético de San Luis y empatar a un gol.

A pesar del discurso del estratega español, en el que aseguró que tomaría con seriedad el certamen de Copa, dejó a sus mejores hombres fuera de actividad, para lo que será la tercera fecha del torneo de Liga, este domingo contra Tigres.

Sin embargo, fue un debutante quien rescató el empate ante el cuadro potosino.

Al minuto 20, Ricardo Centurión se estrenó en el futbol mexicano con un cabezazo en tiro de esquina que pegó en los pocos que estaban en el Olímpico Universitario. Las jugadas de mayor peligro fueron de los locales, pero en tres ocasiones, el chileno Felipe Mora falló. Situación que lo ha relegado del cuadro titular.

Ya con Juan Iturbe y Pablo Barrera en el campo, los felinos mostraron mejor cara y fue al 78', cuando el joven de 17 años de edad Amaury García remató dentro del área un pase de Iturbe, para igualar el marcador. Los Pumas del español "Míchel" perdieron el paso perfecto y mostraron que el torneo copero no será prioridad. La oportunidad a la Cantera ha llegado.

Qué leer a continuación