Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pumas y Dorados empatan en la liga Expansión

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 6 (EL UNIVERSAL).- Dorados de Sinaloa visitó a los Pumas Tabasco para sacar un valioso empate 2-2 en el estadio Olímpico Universitario en partido correspondiente a la jornada 8 de la liga Expansión.

Muy temprano del encuentro los Dorados se hicieron presente en el marcador, al minuto 10, José Raúl Zúñiga tomo el balón por el centro del campo, perseguido por cuatro felinos que no lograron alcanzar, disparo a la salida del arquero par mover la redes y cantar la primer anotación.

Minutos antes del termino de la primera mitad, Bryan Mendoza remató dentro del área de pierna derecha para vencer el arco visitante.

Para el complemento, Pumas y Dorados centraron su batalla en le centro del campo.

Fue hasta el minuto 75 que los dorados volvieron a adelantarse en el marcador precedido de un error de la defensa. Daniel Guadalupe López, robo el esférico desde la mitad de campo y al filo del área grande sacó un cañonazo para adelantar el marcador.

Al minuto 88 cae el segundo gol de Pumas Tabasco, Álvaro Verda, quien tenía un minuto en el terreno de juego, se alzó por los aires cabeceó y movió las redes para el empate definitivo.

Tras el resultado los Dorados de Sinaloa suman 12 unidades mientras que los Pumas Tabasco llegan a 8 puntos.