Pumas quiere un digno cierre

·1  min de lectura

Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, abril 22 (EL UNIVERSAL).- Los Pumas siguen con vida en el torneo Guardianes 2021, pero el tiempo se ha terminado y las opciones se redujeron para los auriazules.

Facundo Waller, jugador universitario, aceptó que ante Tigres dejaron ir puntos y no piensan más que ganar los últimos dos enfrentamientos (Puebla y América).

"Tenemos en puerta las últimas dos finales para entrar a Liguilla. Ante Tigres se nos fueron dos puntos, en un duelo donde nos sentimos superiores en gran parte del tiempo", declaró.

Los Pumas se medirán mañana al Puebla, equipo revelación del certamen, pero las posiciones en la tabla tienen sin cuidado al uruguayo.

"En esta Liga, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Nosotros salimos a ganar porque es lo que debemos hacer siempre", sentencia.

* LIGA DE EXPANSIÓN

EL TEPA SE METE A CUARTOS, EN UN JUEGO DRAMÁTICO. De manera dramática, en serie de penaltis, los jaliscienses avanzaron a los cuartos de final, tras eliminar a los sinaloenses, quienes suman otro fracaso. Los 90 minutos finalizaron igualados a un tanto. Adolfo Domínguez (38') puso adelante a los norteños, pero Víctor Mañón empató para los Alteños (72'). Pavel Pérez fue el encargado de convertir la ejecución que marcó la diferencia.

LOS POTROS DE HIERRO REMONTAN Y SIGUEN VIVOS. Con tantos de Ramiro Costa (32') y Luis García (74'), los Potros de Hierro se repusieron a una desventaja y obtuvieron el boleto a la ronda de los ocho. Raúl Castillo, por la vía del penalti (16'), había puesto adelante a los quintanarroenses, quienes dominaron las acciones antes del empate. Después de esa anotación, los locales controlaron la pelota, gozaron de las mejores opciones y lo reflejaron en el marcador.