Anuncios

Pumas corrió con suerte en el partido: Carlos Morales

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 18 (EL UNIVERSAL).- Carlos Adrián Morales, técnico del Toluca, se fue satisfecho a pesar de la derrota porque considera que sus jugadores demostraron buenas cosas y Pumas corrió con suerte.

"Fue un juego bastante parejo. Ambos equipos buscaron el arco rival. De alguna forma creo que Pumas tuvo suerte gracias a Talavera. Creo que más allá de decir que generamos más o no fue un juego parejo. Me quedo contento y satisfecho con lo que hizo mi equipo y el trabajo de los jugadores. Estoy tranquilo y faltan tres fechas donde puede ocurrir de todo. Duele por la forma en la que se pierde, pero hasta ahí".

Para el estratega de los Diablos Rojos, el repechaje no es tan malo "como lo pintan" porque al final es una oportunidad que brinda el futbol mexicano.

"Estamos conscientes que quedan tres fechas y van a ser a tope. Luego escucho que al repechaje no le damos la importancia y es como calificaron, pero repechaje, como si no valiera y es el torneo del futbol mexicano que nos da esa oportunidad y recuerdo que muchos equipos fueron campeones llegando del repechaje. No veo por qué no, si es repechaje, vamos a pelear el título".