Los Pumas van en caída libre; pierden ante León

El Universal

Sebastián García, enviado

LEÓN, Gto., marzo 15 (EL UNIVERSAL).- De los Pumas invictos y líderes que sorprendieron en el arranque del Clausura 2020, solamente quedan los recuerdos.

Los auriazules cayeron 3-1 en su visita a León y ya suman cuatro partidos sin ganar. El estadio vacío, por las medidas de prevención contra el coronavirus, permitió escuchar en todo momento los desesperados gritos de Miguel González, técnico de los Pumas, quien después de caer ante el Morelia se planteó que ahora les tocaba demostrar para qué estaban... Y no es para mucho.

Fernando Navarro abrió el marcador al minuto 12 al aprovechar un rechazo de Luis Quintana que quedó en el centro del área, el defensor del León empujó el balón a un costado de Alfredo Saldívar. Al 27’, Carlos González empató el marcador tras definir con un disparo colocado. Cinco minutos después, Ángel Mena aprovechó un centro que no fue cortado por el "Pollo" y cerró a segundo poste. El ecuatoriano pudo ampliar el marcador, pero falló un penalti.

Ismael Sosa puso cifras definitivas en los minutos finales para sentenciar la victoria esmeralda. A falta de lo que haga el Cruz Azul ante el América, el León es líder momentáneo con 22 unidades, pero la fiesta se quedó a medias, su afición no pudo estar con ellos, no se cantaron los goles.




Qué leer a continuación