Pumas y Atlas en busca de la victoria

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 30 (EL UNIVERSAL).- El duelo entre Pumas y el Atlas de la jornada 4 del Guard1anes 2021 se llevará a cabo este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Los Pumas llegan a este encuentro tras perder ante el Querétaro (2-0). Los dirigidos por el argentino Andrés Lillini son el octavo mejor equipo colocado en la tabla de posiciones, acumulan 14 partidos seguidos de Liga MX sin perder como local.

Por su parte, los Rojinegros con un mal comienzo en el torneo, buscarán sumar en Ciudad Universitaria, ya que desde el 2015 sólo han obtenido siete unidades de 33 posibles.

La última vez que los Zorros ganaron en el Pedregal fue en el Apertura 2014 con el gol de Alfonso González, desde esa fecha sólo han ganado cuatro de sus 26 visitas contra Pumas en Torneos Cortos, por ocho empates y 14 derrotas.

Los árbitros del encuentro serán César Arturo Ramos Palazuelos , Michel Alejandro Morales Morales, asistente número 1 y Karen Janett Díaz Medina la asistente números dos.