Pumas anuncia sus próximas incorporaciones para el siguiente torneo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 1 (EL UNIVERSAL).- Los Pumas han anunciado cuatro incorporaciones de cara al Apertura 2021 de la Liga MX.

A través de un comunicado, el equipo universitario dio a conocer que Higor Meritão, José Rogério, Washington Corozo y Efraín Velarde formarán parte del plantel, una vez que hayan superado las pruebas físicas correspondientes.

"Como parte de la planeación para el siguiente torneo, la directiva, encabezada por el ingeniero Leopoldo Silva, se encuentra cerrando los últimos detalles para las incorporaciones de los elementos que reforzarán al primer equipo varonil de los Pumas. Los jugadores que realizarán pruebas físicas y médicas son:

"Higor Meritão, José Rogério, Washington Corozo y Efraín Velarde. Una vez aprobados los exámenes, se presentarán oficialmente ante los medios de comunicación para que puedan integrarse de inmediato al trabajo de pretemporada".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.