Pulisic hace historia para Estados Unidos en la final de Champions League

·1  min de lectura

Pese a que no fue considerado en el 11 titular por el entrenador alemán Thomas Tuchel, la Gran Final de la UEFA Champions League entre Chelsea y Manchester City se ha convertido en histórica para el fútbol masculino de Estados Unidos, gracias al delantero Christian Pulisic.

El atacante nacido en Hershey, Pensilvania, comenzó viendo el partido desde el banco de los suplentes y observó cómo el alemán Kai Havertz abrió el marcador en el minuto 42 del primer tiempo, para poner en ventaja a los Blues frente a los Citizens, en la ciudad portuguesa de Lisboa.

En el segundo tiempo, el estratega del Chelsea decidió el ingreso de Pulisic, para tener piernas frescas en el ataque, en lugar del germano Timo Werner y oficialmente se convirtió en el primer jugador estadounidense en jugar una Final de Champions League masculina.

christian pulisic champions league
Christian Pulisic en la Final de Champions League (Getty)
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.