Pulido volvió a ser suplentes en el empate entre Kansas City y Orlando City

Lautaro Tonellotto
·1  min de lectura

Sporting Kansas City jugó su segundo partido en la Major League Soccer luego de haber empatado 1-1 frente a Orlando City en el Sporting Park Stadium con goles de Gianluca Busio y Nani. El mexicano Alan Pulido volvió a entrar desde banco para sumar 45 minutos de juego. 

En la conferencia oeste uno de los grandes protagonistas es la franquicia de Misuri que quiere volver a estar en boca de todos luego de haber alcanzado las semifinales en la temporada 2020, llave que terminó perdiendo ante Seattle Saunders

 

Y en la semana dos de la MLS, Kansas City recibió al Orlando City en el Sporting Park Stadium. En la primera parte, se abrió el marcador luego de que el local haya presionado la salida de su rival para que Bussio anote el 1-0. 

Sporting Kansas City
Gianluca Bussio anotó el 1-0 para Kansas City. (TW: @SportingKC)

Por otro lado, ni bien comenzó la segunda mitad, Alan Pulido ingresó por Gadi Kinda, que había anotado en la jornada pasada, con el objetivo de agarrar más ritmo futbolístico. Sin embargo, poco pudo hacer para mantener la diferencia que habían logrado sus compañeros ya que Nani encontró el empate con un golazo de taco. 

De esta manera, Sporting Kansas City es primero en la conferencia oeste, mientras que Orlando City es tercero en la conferencia este. La próxima jornada el equipo de Pulido enfrenta a Real Salt Lake