Pulido lamenta que se le haga "el feo" a MLS

·1  min de lectura

Édgar Luna Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, abril 14 (EL UNIVERSAL).- Alan Pulido, delantero mexicano que milita con el Sporting Kansas City, afirma que en México se sigue menospreciando a la Major League Soccer, y esto es un error.

"En mi país se menosprecia todo, es de siempre. A nosotros, los que estamos acá, que hacemos bien las cosas, nos ven de diferente manera. Esta Liga ha crecido, en competencias directas han llegado a finales. Antes sólo venían a jugar futbolistas que estaban cerca del retiro, ahora la Liga ha cambiado y llegan jugadores en su mejor nivel y por ahí van de regreso a Europa.

"Los medios de México no se dan cuenta de que el año pasado el LAFC eliminó a varios equipos mexicanos de la Concachampions y aunque es verdad, el nivel no está parejo aún, se está muy cerca. En popularidad la MLS ha rebasado a la Liga MX, por eso exporta muchos jugadores a Europa".

Este año, será muy importante para el atacante en lo que se refiere a Selección Mexicana: "Están la Copa Oro, los Olímpicos y el Mundial y si estoy en mi mejor versión podría ser considerado, todo depende de mí".