Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Puig avanza a la tercera ronda en Dubai

La puertorriqueña Mónica Puig devuelve un tiro ante la francesa Caroline Garcia en el torneo de la WTA en Dubai el martes, 21 de febrero de 2017, en Dubai. (AP Photo/Kamran Jebreili)

DUBAI, Emiratos Arabes Unidos (AP) — La puertorriqueña Mónica Puig avanzó el martes a la tercera ronda del torneo de la WTA en Dubai, donde se topará con la jugadora a la que derrotó en la final del torneo olímpico de tenis el año pasado en Río de Janeiro.

La campeona olímpica se impuso 6-1, 4-6, 6-2 sobre la francesa Carolina Garcia en su duelo de segunda ronda, y enfrentará en la siguiente etapa a la alemana Angelique Kerber, quien superó 6-4, 6-3 a su compatriota alemana Mona Barthel.

Por su parte, la campeona del Abierto de Francia, Garbiñe Muguruza, abandonó su partido de segunda ronda ante Kateryna Bondarenko por una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo.

Muguruza dijo que empezó a sentir molestias la semana pasada durante su derrota en la segunda ronda en Doha.

"Mucha gente tuvo que jugar dos partidos (en un día) debido a la lluvia en Doha, incluyéndome", dijo la española. "El segundo fue muy difícil, y recuerdo que tan pronto me fui a la habitación después del partido, empecé a sentir dolor en el tendón izquierdo".

Ekaterina Makarova, Elena Vesnina y Cici Bellis avanzaron a la tercera ronda.