Tres para un puesto: ¿cómo reemplazará Guillermo a Centurión?

Desde que llegó a Boca, Guillermo Barros Schelotto tuvo dificultades para repetir el equipo y ante Talleres no será le excepción. La caída de Ricardo Centurión se terminó convirtiendo en un esguince en el hombro derecho que podría desembocar en su asuencia este domingo.

Si bien el cuerpo médico del club ya avisó que no está en condiciones de jugar, el cuerpo técnico prefiere esperar para tomar la decisión definitiva de sacarlo del equipo titular. Así y todo, el Mellizo ya analiza algunas posibilidades para reemplazarlo.

Con Junior Benítez:

Boca Talleres XI Benítez PS

El delantero tuvo un buen verano, es el reemplazante natural y es una debilidad del DT. ¿Tendrá su bautismo como titular?

Con Fernando Zuqui:

Boca Talleres XI Zuqui PS

El ex Godoy Cruz fue siempre una carta ofensiva para Guille, aunque nunca terminó de convencer en esa posición. Eso, además, implicaría mover a Pavón de posición de derecha a izquierda. 

Con Pablo Pérez y Wilmar Barrios:

Boca Talleres XI Perez PS

Difícilmente Guillermo quiera cambiar de esquema, pero con el ex-Newell's ya en condiciones de regresar y con el colombiano en buen nivel, podría utilizar un 4-4-2 para poder tener a ambos en cancha y soltar un poco más en ataque a Bentancur.