Puebla y Zacatepec en duro ensayo

El Universal

ZACATEPEC, Mor., enero 11 (EL UNIVERSAL).- Los Cañeros del Zacatepec disputaron su cuarto encuentro de pretemporada, en la casa de los Camoteros del Puebla, en el estadio Cuauhtémoc, donde sufrieron una derrota ante el conjunto local, por un marcador de 5-7.

Ambos equipos disputaron 4 tiempos de 45 minutos de juego, para dar oportunidad a todos los elementos que se han conformado en las dos escuadras, militantes en la rama de ascenso, como son los Cañeros y del máximo circuito, el conjunto de la Franja.

Durante los dos primeros tiempos, Zacatepec mantuvo ventaja de 2-1, con las anotaciones de Iván Moreno. Los de la Franja descontaron a través de un tiro penal, lapso en donde los directores técnicos de ambos conjuntos, Juan Reynoso y Ricardo Valiño, comenzaron a mover sus piezas, con elementos frescos.

A favor. Los relevos otorgaron mejores resultados al cuadro local, quienes le dieron la voltereta al marcador y la aumentaron, con los goles de Oswaldo Martínez y Omar Fernández.

Ya para el cuarto y último tiempo, el equipo poblano marcó dos goles más, ante una reacción de los Cañeros, quienes descontaban por conducto de Edson Torres y Facundo Taborda, sin embargo, Santiago Ormeño, selló el marcador para el conjunto del Puebla.

Qué leer a continuación