El Puebla apenas vence a alicaídos potosinos

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., noviembre 7 (EL UNIVERSAL).- Con sufrimiento incluido, pero el Puebla hizo su labor en busca de asegurar el repechaje, al vencer 1-0 al Atlético de San Luis en el estadio Cuauhtémoc.

Ahora, los camoteros solamente tendrán que esperar lo que suceda con el Toluca, que este domingo recibe al León para saber qué posición ocuparán; este resultado, además, eliminó al Mazatlán FC.

Porque con el empate del FC Juárez con el América, los de La Franja se quedaron en el lugar 11 de la tabla con 20 unidades y mejor diferencia de goleo que los Diablos Rojos, quienes necesitan por lo menos un punto ante los esmeraldas para superar a los poblanos.

De la mano de la sensación camotera del semestre, Santiago Ormeño, este equipo hizo lo mínimo para terminar de hundir a su rival, los potosinos, en el último sitio de la tabla general. El único tanto del encuentro llegó por la vía del penalti al minuto 26’.

Pero si de eliminados se trata, no hay uno más lamentable que el San Luis, que fue incapaz de abandonar el sótano general, donde se quedó con sus once puntos.

Al duelo llegó derrotado, y una muestra de ello fue que en lugar de dirigirse al estadio Cuauhtémoc, su autobús fue a dar al Hermanos Serdán, sede de los Pericos de Puebla, la novena de beisbol local.

Así que tuvieron meter reversa para dirigirse al estacionamiento correcto, apenas a unos metros de distancia.