Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

En Monterrey presumen que pudieron hacer más goles en 3-1 ante Toluca

Monterrey (México), 28 jul (EFE).- El mexicano Aldo de Nigris, auxiliar técnico del Monterrey del fútbol mexicano, declaró, luego de que su equipo venció al Toluca 3-1 en el Apertura 2020, que se van contentos con la contundencia mostrada en un juego en que pudieron hacer más goles.

"Siempre es bueno empezar con el pie derecho. Hoy nos vamos contentos por la contundencia que mostró el equipo, la madurez de los jugadores y que al final pudimos hacer más goles", resaltó Aldo de Nigris en videoconferencia.

Aldo de Nigris es auxiliar del argentino Antonio Mohamed, entrenador del Monterrey, quien fue expulsado en la fecha 10 del Clausura 2020, torneo que se suspendió en esa jornada por el COVID-19. Por ello recibió un juego de castigo que pagó en esta jornada uno del Apertura 2020.

De Nigris, quien jugó en Monterrey entre 2009 y 2017, y fue bicampeón de Liga y tricampeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, se mostró agradecido con la confianza que le dio el timonel para estar como encargado del equipo en la banca en este partido.

"La experiencia de estar en la banca como encargado te da una adrenalina distinta, pero sólo seguimos las instrucciones de lo que ya se trabajó en la semana, siempre las decisiones finales las toma Mohamed, pero estoy agradecido con la oportunidad", mencionó.

De Nigris destacó la actuación del delantero argentino Rogelio Funes Mori, quien colaboró con dos tantos en el triunfo de Rayados.

"Rogelio llega en muy buen punto, trabajó bien físicamente, sabemos de su capacidad goleadora, pero si el equipo en conjunto puede crear las opciones para que él luzca y si él mantiene la contundencia que enseñó hoy, seguramente estaremos bien en el equipo", apuntó.

Rayados de Monterrey es el campeón del fútbol mexicano, levantó el título en el Apertura 2019. En el Clausura 2020 no pudo ganar un partido en las 10 fechas que se jugaron, empató cinco, perdió cinco y marchaba último en la tabla cuando se suspendió el torneo.

En la jornada dos del Apertura 2020, Rayados visitará al León el próximo lunes 3 de agosto, mientras que el Toluca recibirá al Atlético San Luis un día antes.

(c) Agencia EFE