Puebla respalda proyecto de Juan Reynoso

PUEBLA, Pue., septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- Carlos Poblete, leyenda del Club Puebla y actual director de Desarrollo Deportivo de la escuadra poblana dio su voto de confianza al proyecto del estratega Juan Reynoso y aseguró que su plan con él, es a largo plazo.

"Hemos tenidos rachas negativas en las dobles jornadas, nosotros tenemos confianza en los proyectos a largo plazo y no tenemos en mente prescindir del trabajo de Juan Reynoso, él está firme con nosotros".

El directivo agregó que el objetivo es clasificar, además aclaró que los peores momentos del equipo se han dado gracias a circunstancias fuera de la cancha. "Después de un gran inicio hemos tenido otras circunstancias que han afectado al plante, una de ellas las bajas por COVID-19, nuestro objetivo es clasificar y hoy en día estamos en camino a conseguirlo".

Sobre el rival del equipo el próximo viernes en el Estadio Cuauhtémoc, el directivo mencionó que Gallos no será un rival sencillo. "Querétaro es un equipo complicado que se decía que iba a batallar al principio y que sorprendió gratamente, no va a ser nada fácil".