Puebla renueva a Nicolás Larcamón

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 24 (EL UNIVERSAL).- El buen torneo que hizo Puebla al mando de Nicolás Larcamón ya rindió sus primeros frutos. El cuadro de La Franja anunció la renovación del técnico argentino por espacio de un año y medio más, así que el vínculo se firmó hasta el Apertura 2022.

Por medio de un comunicado, la directiva del club camotero, expresó lo siguiente: "Luego de haber tenido un torneo debut que nos ha devuelto a los primeros planos del fútbol mexicano, creemos firmemente que juntos seguiremos fortaleciéndonos para ofrecerle a la afición de La Franja los resultados que tanto anhela".

Ante esto, Nicolás Larcamón expresó: "Esto solamente es el inicio, estoy muy ilusionado con la continuidad de este proyecto, con seguir adelante posicionando, junto a todo el club, a Puebla en los sitios de privilegio donde supimos posicionarnos a lo largo del torneo (…). Quiero tener una estadía prolongada en el club".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.