Puebla recibirá con los brazos abiertos a Nicolás Vikonis

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 31 (EL UNIVERSAL).- Javier Salas, capitán y referente del Club Puebla habló de cara al duelo del próximo viernes ante Mazatlán, equipo donde enfrentará a su amigo y ex compañero Nicolás Vikonis. El mediocampista mexicano destacó que pese a la amistad con el arquero uruguayo, el objetivo es sumar de tres como local.

"Lo recibiremos con los brazos abiertos, dejó un gran legado en el equipo, la gente lo quiere mucho, somos amigos pero dentro de la cancha le queremos ganar. Venimos trabajando bien y siendo un equipo agresivo".

Salas agregó que en su opinión el arco poblano está bien resguardado pese a la salida de Vikonis y la llegada del experimentado paraguayo Antony Silva. "Llegó Silva y él nos da mucha seguridad, es un referente y nos ayuda mucho". El poblano concluyó hablando de lo que representa ser el capitán del equipo y de las aspiraciones que tiene para poder llegar a la Selección Mexicana. "Ser capitán del Puebla, un equipo histórico es sin duda una gran responsabilidad, sé que tengo que seguir trabajando para estar listo para selección, ahora estoy concentrado en Puebla".