Puebla recibe a los Bravos en la jornada 6 del Guard1anes 2021

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 11 (EL UNIVERSAL).- El Puebla recibe este viernes 12 de febrero a los Bravos de Juárez en el estadio Cuauhtémoc dentro de la jornada 6 del Torneo Guard1anes 2021.

Ambas escuadras se encuentran empatadas en puntos pues apenas acumulan 5, lo que los ubica en los lugares 12 y 13, aunque el equipo juarense aún tiene pendiente el partido frente a Tigres de la jornada pasada, que se disputará hasta el 14 de abril.

El Puebla busca una victoria luego de perder por la mínima frente al América, y está urgido de puntos, pues no ha ganado desde la jornada 2, cuando dio la sorpresa y venció al Cruz Azul 1-0.

Por su parte, los Bravos vienen de una semana de descanso (por el Mundial de Clubs que disputa el Tigres) y de una victoria frente a las Chivas en la jornada 4, por lo que buscan seguir con su buena racha de una victoria, dos empates y una derrota.

La última ocasión en que estas oncenas se enfrentaron fue en la jornada 10 del Torneo de Apertura 2020, cuando los dirigidos por Luis Fernando Tena se impusieron a los angelinos 1-0.

El partido se disputará este viernes, en punto de las 19:30 horas centro y se transmitirá por televisión abierta.