El Puebla le quita la sonrisa a Gallos

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- Christian Tabó le robó la primera victoria de visitante al Querétaro de Alex Diego. Los Gallos Blancos estuvieron a un par de minutos, pero erraron en el momento clave.

El empate con el Puebla (3-3) en el Cuauhtémoc, le quitó la sonrisa al joven entrenador, quien saboreaba ya la obtención de los tres puntos fuera del estadio La Corregidora. Juan Reynoso, timonel de la Franja, aplaudió y respiró en el banquillo. Un partido de muchos goles, atractivo y sorpresivo en estos juegos de viernes por la noche.

Tanto locales como visitantes estuvieron ida y vuelta, generaron acciones de peligro y fueron equilibrados en el ataque.

La Franja marcó primero, con un potente disparo de Osvaldo Martínez (minuto 27), pero, tan solo 65 segundos después, los azulnegros igualaron los cartones, tras una falla en la zaga blanca. Antes del descanso, Sebastián Sosa empujó el esférico para darle la ventaja al Querétaro. Así como terminó el primer tiempo, el segundo arrancó con el tercer gol para los Gallos Blancos, con un tanto llamativo firmado por Omar Islas.

El Puebla no bajó los brazos y el capitán Brayan Angulo (67’), le dio vida. Hasta el 90’, Tabó, también desde fuera del área, firmó el empate.