Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Puebla y Querétaro necesitan sumar puntos en el Guard1anes 2020

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- El Puebla recibe al Querétaro en la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020 este viernes 25 de septiembre en el estadio Cuauhtémoc.

Los Camoteros por fin rompieron su racha de tres derrotas consecutivas y lograron tres puntos frente al último lugar de la Tabla General, el Necaxa, con lo que suman 13 unidades y se encuentran dentro de la zona de repechaje.

Néstor Vidrio, defensor de La Franja, dijo que tras este triunfo la afición ya puede soñar con la liguilla. "La gente se puede ilusionar. El equipo inició muy bien el torneo, esos puntos que obtuvimos al principio, cuando tuvimos un bache de derrotas, nos mantuvo para seguir peleando puestos de Liguilla, el equipo está en la pelea, sabemos que no podemos dejar ir más puntos, tenemos que aprender de los errores".

Por su parte, los Gallos Blancos han perdido sus dos últimos encuentros frente a León y Tigres, respectivamente, por lo que apenas han contabilizado 11 unidades y se localizan en la posición 13 de la Tabla.

Alex Diego, estratega de los queretanos, afirmó en conferencia de prensa que necesitan levantar la cara y sacar tres puntos frente al Puebla: "Tenemos que ser más responsables, es complicado, se trabaja de una forma, se plantean los partidos de una forma y luego todo te cambia al minuto 20, es difícil, tengo que reconocer el esfuerzo de mi equipo, pagamos las consecuencias de la irresponsabilidad".

Las últimas tres ocasiones que ambas oncenas se han enfrentado los marcadores han estado divididos, dándole el triunfo por la mínima al Querétaro en el Torneo Clausura 2020; un empate en el Apertura 2019 y una victoria para la Enfranjada en el Clausura 2019.

El partido se transmitirá por televisión abierta el próximo viernes, en punto de las 19:30 hora centro.