En Puebla se preocupan por sus jugadores y su afición

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 16 (EL UNIVERSAL).- Manuel Jiménez, presidente del Club Puebla platicó este lunes para El Universal sobre las medias que tomó la Liga MX ante el coronavirus.

"La noticia se nos dio cuando estábamos en San Luis al medio día y desde el día de ayer la Federación junto con nuestras autoridades de salud tuvieron la determinación de parar la Liga MX", mencionó el presidente poblano.

Sobre el tiempo que tendrá la pausa en el balompié azteca y la forma de afrontarla, el directivo aseguró que todo dependerá de la Liga MX.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

"Después del juego ante Cruz Azul venia la fecha FIFA, así que de todas formas teníamos un parón y vamos a estar en constante comunicación con las autoridades de la federación ya que ellos están en contacto directo con las autoridades sanitarias de nuestro país".

"Cuando había pocos casos no había determinaciones, lo que nosotros tenemos que hacer es ver por la salud de la afición y además de nuestros jugadores, creo que la prioridad en este momento es la salud y seguridad de nuestra afición", comentó.

Por último Manuel Jiménez habló sobre las medidas del plantel de cara a la pandemia y aprovechó para mandar un mensaje a la afición.

"Los jugadores están en sus casas al igual que toda la gente que trabaja en la institución, todos acatando las medidas que existen en nuestro país".

"Decirles que el equipo seguirá trabajando en la medida que las autoridades ya situación lo permita, el trabajo a premiado a los muchachos y al cuerpo técnico, gracias a la afición por su apoyo, pero la prioridad es que todos salgamos adelante de esta situación", finalizó.



Qué leer a continuación