Puebla, obligado a ganar para clasificar al repechaje

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- El Puebla recibe este viernes 6 de noviembre al Atlético San Luis durante la Jornada 17 del Torneo Guard1anes 2020 en el estadio Cuauhtémoc.

La Franja se encuentra a una posición de la zona de repechaje, apenas por debajo de los Bravos de Juárez, y con 17 puntos está obligado a ganar el encuentro para aspirar a un sitio, aunque desde la Jornada 11, no consigue un triunfo en casa.

Para que los angelinos clasifiquen a la siguiente etapa necesitan, además de los tres puntos, que los Bravos pierdan ante el América.

El lateral del Puebla, George Corral, aseguró en conferencia de prensa que el Atlético será un rival complicado, por lo que no bajarán la guardia. "No dependemos totalmente de nosotros, pero lo importante es ganar a como dé lugar".

La oncena dirigida por Juan Reynoso no ha tenido la mejor temporada, pues venía de tres derrotas consecutivas, hasta que en la jornada pasada, se impusiera por la mínima ante el Atlas.

Por su parte, el Atlético San Luis es el sotanero del Torneo con apenas 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y once derrotas, por lo que está fuera de la liguilla; sin embargo, contarán con un nuevo timonel, el uruguayo Leonel Rocco, y podrían sorprender a los Franjiazules.

El partido se transmitirá por televisión abierta el próximo viernes, en punto de las 19:30 hora centro.