Anuncios

"Puebla está obligado a clasificar", asegura Carlos Poblete

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- Carlos Poblete, director deportivo del Puebla, advirtió que bajo el nuevo formato de competencia en la Liga MX, el cuadro de La Franja está obligado a clasificar a las finales.

"El nuevo formato nos obliga por lo menos a calificar, pero pensamos en llegar lo más arriba posibles, queremos estar entre los ocho primeros, eso sería una buena campaña", indicó.

El exdelantero ve bien al equipo. "Hay ganas de que arranque el torneo, veníamos bien en el momento de la suspensión de la liga, veníamos de cinco partidos sin recibir gol, terminamos jugando sin público y vino la suspensión del partido, se hicieron adecuaciones en el plantel, estamos bien cubiertos en todas las zonas".

El armar el plantel fue complicado: "Hubo que trabajar en tiempo de pandemia, pero inteligencia deportiva no dejó de trabajar, se tenían en carpetas muchas cosas.

"La gente que viene, llega a aportar, George Corral será competencia con Paganoni; en la central veremos a Emanuel Gularte, una promesa uruguaya juvenil, lo mismo que Maxi Araujo, Amaury Escoto, un centro delantero interesante, el 'Fideo' Álvarez es otra una promesa del futbol mexicano, tenemos confianza de que serán de ayuda, más la incorporación de dos jóvenes más".