En el Puebla todo es posible: Nicolás Larcamón

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 21 (EL UNIVERSAL).- Nicolás Larcamón, técnico del Puebla, aseguró que con este equipo y con estos jugadores, "todo es posible".

El argentino analizó a su equipo desde el punto de vista anímico: "Lo que nos queda es no claudicar, les dije al final del juego, que esto nos debe de quedar de aquí al final de torneo. Teniendo esta respuesta, peleando hasta la última pelota, nos hace creer que todo es posible con este grupo".

Lamentó que le hicieran muchos goles: "Sí, nos lo hicieron con poca generación. Toluca no nos generó tanto, pero con mesura en la autocrítica… Hasta hoy éramos de los equipos menos goleados, eso era por la consistencia en las fases sin pelota, pero hay que ajustar.

La fe en su futbol, es lo que los ha sacado adelante, dijo: "En lo grupal y en lo individual tenemos buenas individualidades. Venimos desde la fecha 1, la producción del equipo ha sido constante, le ganamos a Cruz Azul y esperamos entrar entre los finalistas de torneo. Hoy hablamos dentro de la cancha, como grupo, con nuestra identidad y en el futbol todo es posible. El sueño de lograr algo no nos lo quita nadie".

-¿Qué les dijo a sus futbolistas para no rendirse?

"Le puedo decir muchas cosas, pero los futbolistas tienen su orgullo, y eso está más allá de lo que puede darse como mensaje".