El Puebla, a incomodar en territorio de los laguneros

·1  min de lectura

Luis Rodríguez Silva

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 19 (EL UNIVERSAL).- El Puebla viajará a Torreón para enfrentar el duelo de ida de las semifinales en el estadio Corona, sitio en el que el Santos solamente perdió un partido en este certamen. En la Jornada 17, ambos equipos se enfrentaron e igualaron sin goles, pero ahora está en disputa el pase al duelo definitorio del balompié mexicano.

Uno de los futbolistas que se ha convertido en pilar en el esquema de Nicolás Larcamón es Juan Pablo Segovia, quien aseguró que La Franja tiene confianza y no dejará al Santos agrandarse en su estadio y con su afición.

"La confianza va a ser muy importante a medida que pasen los minutos y no darles esa chance para que se agranden en su cancha, porque lo han demostrado, han sido fuertes de locales, pero nosotros tenemos con qué contrarrestar eso y hasta poder ganar el partido", aseguró el defensor.

Los Camoteros tienen el conocimiento del protagonismo de los laguneros en su territorio, pero el estilo de juego que Larcamón les ha impregnado que el Puebla no se achique en duelos como visitantes.

"Son muy fuertes en su cancha, tenemos que plantear un partido más inteligente, eso nos va a llevar a que Santos juegue incómodo y nosotros hacernos fuertes con nuestro estilo", aseguró. "Este torneo, hemos tenido humildad y trabajo, y no será la excepción en esta semifinal. Tenemos que seguir por este camino y se pueden mejorar las cosas buenas que hacemos".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.