Puebla ficha a portero titular de la Selección de Paraguay

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Tras varios días de análisis por parte de la directiva y el nuevo cuerpo técnico de la Franja comandado por el argentino Nicolás Larcamón, el Club Puebla ya tendría asegurado al que sería su nuevo guardameta para el Guardianes 2021.

El elegido seria el experimentado arquero paraguayo Antony Silva, quien se incorporaría de inmediato a los trabajos de pretemporada del equipo en la ciudad de Querétaro.

Silva de 36 años, con experiencia en el futbol de Paraguay, Brasil, Argentina y Colombia, es uno de los habituales y titulares de Eduardo Berizzo, entrenador de su selección en las eliminatorias de cara al Mundial de Qatar 2022.

En Nacional Asunción su último equipo antes de llegar a México sumó 9 juegos como titular en el Clausura 2020 de la Primera División Paraguaya, con su llega al fútbol mexicano para el Guardianes 2021, la Franja suma un total de cinco refuerzos confirmados lo son Clifford Aboagye, Daniel Segura, Lucas Maia y Juan Pablo Segovia.

Se espera que en los próximos días los poblanos cierren su plantel para la próxima temporada, ya que se tienen negociaciones todavía con un par de jugadores en la ofensiva, entre los que destaca el nombre de Guillermo Martínez, delantero del Club Celaya.