Puebla enfrenta a Pumas sin 6 jugadores

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- Después de darse a conocer de manera oficial la convocatoria de jugadores por parte del Club Puebla para el duelo de esta tarde de sábado ante Pumas en el estadio Olímpico Universitario, la escuadra poblana se presentará ante los universitarios con la baja de seis futbolistas titulares en su plantel.

Dónde sobresalen el caso del guardameta colombiano Nicolás Vikonis, hombre que tras su partido de suspensión regresaría a la titularidad ante Pumas y la de los mexicanos Javier Salas, hombre que tenía todos los minutos posibles en el campeonato y Santiago Ormeño, quien se encuentra en los primeros puestos de la tabla de goleo del Guardianes 2020.

La lista de ausencia la completan ausente Néstor Vidrio, George Corral y Daniel Álvarez, todos ellos parte importante del cuadro que dirige el peruano Juan Reynoso.

La notificación de las bajas poblanas se da horas después de la confirmación por parte del club de seis casos positivos de Covid, cuatro futbolistas y dos miembros del cuerpo técnico.

En el campamento poblano se han tomado desde el momento de la conformación todas las medidas para evitar que los contagios puedan aumentar, separando a los que presentan síntomas al igual que mantener en observación a quienes tuvieron contacto con ellos.