Puebla es candidato al título, tal vez el menos favorito: Poblete

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- Carlos Poblete, director de Desarrollo Deportivo del Club Puebla, reconoció que la escuadra poblana partirá como víctima en el juego de repechaje ante Monterrey, pero dejó en claro que el fútbol da sorpresa.

"Sabemos que no somos los favoritos, Monterrey es un equipo de los más fuertes del continente, ellos podrían armar dos buenos planteles, tienen gente de mucha calidad en la parte de arriba y será importante no cometer errores".

"Somos los menos favoritos, vamos como víctimas, pero el fútbol tiene muchas sorpresa, nada le tiene asegurado el triunfo a Monterrey". El directivo agregó que el objetivo del equipo era clasificar y buscar luchar por el campeonato y será hasta el final cuando se tomen decisiones sobre cambios.

"Hicimos una planeación y el primer objetivo fue cumplido, no es un secreto que fuimos irregulares hemos tenido acierto en contrataciones y en otras no, ahora esperaremos al finalizar la participación para evaluar lo bueno y lo malo".

Sobre el estado del plantel, reconoció que el equipo no está completo y será de mucha ayuda la fecha FIFA para recuperar jugadores. "El plantel tiene a jugadores que vienen recuperando de los positivos y con problemas físicos, esperamos que la fecha FIFA ayude a tener a todo el plantel completo".