Puebla busca romper su mala racha frente al Toluca en la jornada 7

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (EL UNIVERSAL).- El Puebla recibe al Toluca en la jornada 7 del Torneo Guard1anes 2020, este viernes 28 de agosto en el estadio Cuauhtémoc.

Los Camoteros han perdido los últimos tres encuentros y se encuentran en la parte media de la Tabla General con 7 puntos.

Por su parte, los Diablos Rojos han ganado los tres últimos partidos y se colocan en el segundo puesto del liderato del torneo Guard1anes 2020, con 12 unidades, sólo por debajo del súper líder, Cruz Azul.

La escuadra encabezada por José Manuel de la Torre ha trabajado desde el pasado martes en las instalaciones de Metepec para enfrentar a La Franja. Al respecto, Brandon Santiaguín afirmó que el Puebla "es un equipo bueno, que corre, que lucha, más en su casa; no va a ser tan sencillo traernos los tres puntos pero haciendo lo nuestro se verá el resultado".

Cabe señalar, que a inicio de semana se difundieron un par de imágenes a través de Twitter en donde se observa a los jugadores del Toluca, Ian Medina y Kevin Castañeda, bebiendo alcohol en una fiesta. Hasta el momento, la directiva de los Diablos no ha fijado una postura.

La última ocasión en que ambas oncenas se enfrentaron fue en el Torneo de Clausura 2020, cuyo resultado favoreció a los poblanos por 2 tantos a 0.

El partido se transmitirá por televisión abierta el próximo viernes, en punto de las 19:30 hora centro.