Anuncios

El Puebla, en aislamiento por brote de Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO, julio 6 (EL UNIVERSAL).- Brote de Covid-19 en el Puebla. El club de La Franja anunció que hay 10 elementos de su plantilla con coronavirus, por lo cual se encuentran aislados y cancelaron su participación en la Capital Cup, cuadrangular que iba a disputar en Estados Unidos con el Alianza de Honduras, DC United de la MLS y el Alajuelense de Costa Rica.

Antes se había cancelado un juego amistoso contra Toluca. El plantel en su totalidad se encuentra aislado.

El comunicado informa: "Que, tras haber detectado recientemente casos positivos de coronavirus al interior del plantel, el primer equipo se sometió a nuevas pruebas de detección. Los resultados de las pruebas arrojaron seis positivos más, por lo que el total de contagios se elevó a diez.

"Producto de esta situación, el plantel en su totalidad se encuentra en cuarentena siguiendo todos los protocolos de sanidad de la Liga MX para descartar la presencia más casos. Expuesto lo anterior, cabe mencionar que nuestra participación en la Capital Cup ha sido cancelada.

"Los jugadores y Cuerpo Técnico se mantendrán trabajando desde sus casas a través de plataformas virtuales hasta que el área médica determine que es seguro volver a los entrenamientos presenciales".