Puebla sin achicarse ante "superiores"

·1  min de lectura

Ramón Treviño

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- Tremendo arranque de Guardianes 2021 para el Puebla: en sus primeras cinco fechas enfrentará al Guadalajara, el Cruz Azul, el Monterrey y el América.

Un desafío completo para el nuevo entrenador, de 36 años de edad, Nicolás Larcamón. El argentino no se asustó al ver su agenda, pero expresó su amor por los retos deportivos, como el que será su debut en la Liga MX.

"En lo personal, es un desafío. Emocionalmente, me siento motivado y con expectativas de que las cosas marchen bien", comentó el sudamericano, previo a su presentación de mañana, frente a las Chivas.

"El equipo mostrará un rasgo distinto y que venga acompañado de buenos resultados, con un estilo de juego con el cual la afición pueda identificarse", comentó. "Llegamos con la confianza y enfoque para afrontar estos partidos. Somos optimistas para dar el primer paso en este camino rumbo a la Liguilla".

Larcamón enfrentará su debut en la Liga MX ante el Rebaño de Víctor Manuel Vucetich —a quien elogió por su éxitos— en lo que será el primer encuentro del Guardianes 2021.

"Estamos interesados en consolidar una idea de juego y estar al tiro de la ansiada clasificación a la Liguilla", prometió.

El sudamericano añadió que el Puebla tuvo un cambio de estructura, en el cual aspira ver su filosofía de juego sobre la cancha del estadio Cuauhtémoc y del resto de los recintos de la Liga MX. Joven y con ganas de comerse al futbol mexicano.