Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"No pudimos quemar Roma": Turquía lamenta el 0-3 ante Italia en la Eurocopa

Estambul, 12 jun (EFE).- El 0-3 encajado por Turquía ante Italia en el partido inaugural de la Eurocopa 2020 en Roma ha llenado las portadas de la prensa turca, lamentando que la selección no pudo "quemar Roma" y animando con optimismo a su equipo para mejorar en lo que queda de campeonato.

Varios periódicos, entre ellos Sözcü y Milliyet, titularon "empezamos mal, terminaremos bien" y recordaron otros campeonatos en los que la selección turca empezó con una derrota pero mejoró su actuación, como en la Eurocopa 2008, que terminó en el tercer lugar.

Yeni Safakspor remarcó el "inicio insípido" del conjunto turco, mientras que el diario Türkiye lo achacó a la "falta de suerte".

La prensa turca sigue con esperanzas de que Turquía pueda pasar de la fase de grupos y también abundan los comentarios a jugadores para que no estén "cabizbajos".

Todas las miradas ya están puestas en el próximo encuentro contra Gales el miércoles en Bakú (Azerbaiyán), que por la cercanía geográfica y cultural de la sede será como un partido de casa para los turcos.

"Nuestra esperanza está en Bakú", "Olvidemos Roma, vamos a Bakú" y "Seguiremos en Bakú", rezan varios titulares.

(c) Agencia EFE