Psycho Clown encabeza por cuarta ocasión Triplemanía

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 19 (EL UNIVERSAL).- Convertido en el estandarte de la empresa Triple A, Psycho Clown volverá tres años después a la batalla estelar de Triplemanía. En esta ocasión, se jugará la máscara contra la cabellera de Rey Escorpión, en la edición XXIX del evento.

La cita es el próximo 14 de agosto en la Arena Ciudad de México, que volverá a tener aficionados en sus graderías, aunque con un aforo reducido, después de que en el 2020, se realizó sin fanáticos en su interior.

Clown ya es un experto en estas citas luchísticas. El 28 de agosto del 2016 se estrenó rapando a Pagano. Al año siguiente, llegó la batalla de su consagración, cuando destapó al Dr. Wagner Jr.

Asimismo, cerró su trilogía salvando la incógnita en un cuadrangular contra El Hijo del Fantasma, Pentagón Jr. y L.A Park.

El payaso enmascarado buscará sumar una cabellera más a su récord, el cual incluye las matas de Súper Crazy, X-Fly, Ovett, Texano Jr. y el citado Pagano.

Al mismo tiempo, su rival, presume las greñas de Black Warrior y Brazo de Plata, como sus grandes trofeos en estas batallas.

En otro combate, se pondrá en juego el Megacampeonato de la Triple A entre el monarca Kenny Omega y Andrade. Antes, Faby Apache expondrá el "Reina de Reinas" contra el fajín de Deonna Purrazzo (Impact).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.