PSV hizo oficial la renovación de Richard Ledezma

Goal.com Latam

PSV dio a conocer la renovación de Richard Ledezma por dos temporadas, luego de hacer efectiva la opción en el contrato del mediocampista. El mexicoamericano convenció a los Granjeros con su alto nivel y ahora tendrá la oportunidad de continuar en el club hasta 2022.

El contrato de Richie vencía en junio, por lo que el volante de contención era consciente de la importancia que tenía esta temporada para su futuro en el club. Al final, estuvo a la altura de las expectativas y pudo cumplir el objetivo que se había trazado hace unos meses.

"Mi objetivo aquí en PSV es convencer al club para que active esa opción. Así que espero obtener esos dos años adicionales y pasar al primer equipo rápidamente. Y luego aprovechar esos minutos con el primer equipo", dijo Ledezma a Goal a mediados de agosto.

Richard era uno de los principales referentes de Estados Unidos en el Preolímpico Sub 23, el cual estaba previsto para disputarse en las próximas semanas. Sin embargo, debido al avance de la pandemia global de coronavirus fue suspendido hasta nuevo aviso.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación