PSG salió campeón de la Copa de Francia con un gol de Icardi

·1  min de lectura

Este miércoles en el Stade de France, Paris Saint-Germain se enfrentó contra el Mónaco por la final de la Copa de Francia. Para Mauricio Pochettino, después de la Supercopa de Francia, podía ser su segundo título como entrenador.

En la primera parte, antes de los veinte minutos, Mauro Icardi apareció para abrir el marcador a favor del club parisino. Una asistencia clave de Kylian Mbappé.

Sin embargo, durante el segundo tiempo, Mónaco puso en aprietos al Paris Saint-Germain, aunque tampoco hizo figura a Keylor Navas.

A diez minutos del final, apareció la gran estrella del PSG para sentenciar la final a favor del campeón de Francia: Kylian Mbappé marcó el 2-0.

 

Así Paris Saint-Germain se consagró campeón de la Copa de Francia y recibió una buena confianza ante la definición de la Ligue 1, donde debe esperar un tropezón del Lille.

Campeón de la Supercopa de Francia y de la Copa de Francia, ¿así terminará la temporada para PSG?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.